top of page

GalvoSurge®
El nuevo sistema de limpieza de implantes dentales

Galvo surge el sistema de limpieza de implantes dentales con perrimplantitis

Este sistema de limpieza de implantes dentales fue desarrollado para eliminar la biopelícula de los implantes dentales en la boca del paciente.
 
Este procedimiento es fácil de realizar para el odontólogo y cómodo para el paciente.

¿POR QUÉ GALVOSURGE?

01

Cuidado de implantes

GalvoSurge es fundada por médicos e investigadores líderes con el objetivo de proporcionar soluciones únicas y patentadas para el cuidado y mantenimiento de implantes a largo plazo.

02

Bienestar del paciente a largo plazo

Nuestros sistemas fueron desarrollados por un equipo ambicioso y apasionado por el bienestar a largo plazo de los pacientes, independientemente del sistema de implantes con el que fueron tratados previamente.

03

Para todos los principales sistemas de implantes

El sistema de limpieza de implantes dentales GS 1000 está disponible a través de nuestro partner Straumann. Se puede utilizar para todos los principales sistemas de implantes.

GalvoSurge elimina la biopelícula rociando una solución de limpieza electrolítica alrededor del implante

El sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge elimina la biopelícula rociando una solución de limpieza electrolítica alrededor del implante. El líquido se activa mediante un voltaje muy bajo y durante este proceso electrolítico se elimina la biopelícula incluso de las zonas del implante de difícil acceso. El proceso sólo dura 2 minutos por implante.

Una novedosa solución que nos permite la completa limpieza y descontaminación de las superficies de implantes ya osteointegrados afectados por periimplantitis.

El sistema de limpieza de implantes dentales consta de la unidad de control GS 1000, la solución de limpieza y el paquete de tubos con cabezal pulverizador (con conector de implante integrado y esponja adjunta).

Se puede utilizar para todos los sistemas de implantes

GALVOSURGE® PARA EL TRATAMIENTO DE LA PERIIMPLANTITIS

Prolonga la vida útil del implante dental

Con este sistema patentado podrá conseguir una limpieza óptima de los implantes afectados por periimplantitis.

Sencillez

El procedimiento es fácil y eficaz, con un tiempo de tratamiento de sólo 2 minutos. Es una opción de tratamiento única para eliminar la biopelícula, que es una condición previa para el tratamiento exitoso de la periimplantitis.

Procedimiento efectivo

El procedimiento consiste en un líquido electrolítico que se rocía alrededor de los implantes. Luego, una activación de bajo voltaje crea burbujas de hidrógeno en la superficie del implante que rompen la biopelícula.

Resultado

Con este procedimiento se puede eliminar la biopelícula y crear las condiciones óptimas para los procedimientos de injerto óseo.

Efictividad

¡Lo más importante es que sus pacientes tendrán una opción de tratamiento confiable para restaurar la funcionalidad y la estética de tus implantes!

Elimina en 2 minutos la biopelícula rociando una solución de limpieza electrolítica alrededor del implante

Eliminación de biofilm y descontaminación de la superficie del implante en 2 minutos.

Flujo de trabajo quirúrgico de GalvoSurge

Paso 1:

Retira los componentes protésicos.

Paso 2:

Administra anestesia local al paciente.

Paso 3:

Realiza la elevación del colgajo y el tratamiento del sitio para eliminar cualquier tejido de granulación, residuo de cemento, sarro o depósitos duros.

Paso 4:

Informa al paciente sobre el fuerte sabor salado de la solución de limpieza GalvoSurge®. Conecta el cabezal de pulverización GalvoSurge® a la conexión interna del implante.

Paso 5:

Inicia la limpieza electrolítica con GalvoSurge®. La solución de limpieza pasa a través de un voltaje muy bajo.

Nota: Si el paciente siente dolor, detén el procedimiento inmediatamente y vuelve a administrar la anestesia.

Paso 6:

Durante el tiempo de tratamiento de 2 minutos, se forman burbujas de hidrógeno y se levanta el biofilm de la superficie del implante. El implante está ahora limpio y descontaminado.

Nota: Asegúrate de que el implante esté lo suficientemente cubierto con la solución electrolítica. Evita colocar la punta de succión demasiado cerca del área tratada. Utiliza únicamente succión no metálica

Paso 7:

Retira cualquier solución de limpieza residual o coágulo.

Paso 8:

Coloca un tornillo de cierre o pilar de cicatrización estéril.

Paso 9:

Realiza el aumento óseo si es necesario.

Paso 10:

Procede con el cierre del colgajo en el lecho quirúrgico.

bottom of page